• Home
  • Eventos

Eventos Anteriores

EXPO DIETETICA ACTIVA 2015

Los días 21 y 22 de agosto de 2015, se llevó a cabo la segunda Expo Dietética Activa 2015. Congreso de Actualización para Dietéticas, Laboratorios, Herboristerías, y demás instituciones orientadas a los productos naturales. Con la presencia de oradores prestigiosos y reconocidos.


La segunda Expo Dietética Activa generaba mucha expectativa, no solo por el momento del país y de la industria, sino además porque tenía que confirmar lo hecho durante el 2014. Se presentó como una plataforma de negocios que contiene múltiples canales de comunicación que permite llegar a todas las dietéticas, herboristerías y almacenes naturales de todo el país, así como también a distribuidores, mayoristas, fabricantes, laboratorios y droguerías del canal Dietético.
Se presentaron más de 3000 personas interesadas en la temática. Hubo presencia de más de 2000 dietéticas. Cerca de 200 distribuidores y mayoristas se acercaron para hacer negocios. Se hicieron presentes más de 200 fabricantes y laboratorios. Más de 400 asistentes escucharon las charlas de los prestigiosos oradores.
Lo cierto es que duplicó su apuesta, y se presentó con un piso más de expositores en el Palais Rouge, de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Ahora deberá buscar un nuevo lugar para confirmar el crecimiento de la industria, así como del evento, que mostró estar a la altura.

Datos del Evento


PowerSite: diseño y desarrollo