• Home
  • Eventos

Eventos Anteriores

Sidus en el XXI CONGRESO ARGENTINO DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Buenos Aires, abril 2014.- La Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial destacó que más de de 2.200 profesionales vinculados al tratamiento de la hipertensión arterial y el riesgo cardiovascular se dieron cita en Buenos Aires los primeros días de abril para debatir en torno a los últimos avances en la detección y el manejo del paciente hipertenso.

Fue en el marco del 21º Congreso Argentino de Hipertensión Arterial, que se realizó en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires y contó con destacados especialistas argentinos e internacionales en el estudio, la prevención y el tratamiento de la hipertensión arterial y sus consecuencias a nivel cardiovascular, neurológico y renal.

El lema de esta edición- “Una mirada diferente a la Hipertensión Arterial”- hizo referencia a la búsqueda de la comprensión de esta patología de una forma abarcadora. La premisa era relevar la totalidad de los factores que componen la Hipertensión Arterial, sin olvidar ningún punto de interés.

Sidus como lo hace habitualmente, participó con un stand donde presentó los productos: Saludable, Parasul, Plataca y Vidaplus. Asimismo, cabe destacar que se realizó de manera exitosa una degustación de su sal con bajo contenido de sodio (Saludable). 

Datos del Evento


LUGAR
Hotel Intercontinental

FECHA
10 al 12 de abril

PowerSite: diseño y desarrollo