Laboratorio Sidus

Oportunidades

JEFE DE PRODUCTO JR.

La posición tendrá la responsabilidad de colaborar en el desarrollo de productos ya existentes, y de posicionar en el mercado Farmacéutico los futuros lanzamientos proyectados.
Reportando al Gerente de Línea, sus principales funciones serán: la planificación, desarrollo y seguimiento de las acciones de marketing, análisis del mercado, de la competencia, de precios, contacto con clientes y con médicos.
Asimismo tendrá la responsabilidad de todos los temas en cuanto a promoción y logística relacionados a Congresos y Eventos, a través del contacto con las correspondientes Sociedades y Armadores.


PERFIL
Nos orientamos a graduados o estudiantes de las últimas materias de las carreras de Marketing o Comercialización (excluyente), entre 30 y 45 años, creativo, con perfil comercial y orientado al logro de objetivos, excelentes relaciones interpersonales y habilidad para la planificación, con muy buen manejo de Paquete Office y Programas de Auditorias Farmacéuticas como CLOSE UP e IQVIA (excluyente)
La experiencia necesaria para la posición deberá ser no inferior a 3 años como Jefe de Producto o Analista Sénior, en laboratorios medicinales humanos (excluyente). Se valorará a aquellos candidatos que posean experiencia en manejo del sistema SAP, y
manejo del idioma inglés.


NUESTRA COMPAÑIA
Pertenecemos un Grupo Farmacéutico líder y en permanente crecimiento, que cuenta con un equipo altamente profesionalizado, proporcionando posibilidades de desarrollo a quienes quieran asumir el desafío de integrarse a nuestro proyecto.

Lugar de Trabajo: Partido de San Isidro

Agradeceremos a los interesados y que cumplan con el perfil solicitado, el envío de su CV a: rr.hh@sidus.com.ar, indicando  remuneración pretendida en términos de salario bruto y referencia JP.