Laboratorio Sidus

Oportunidades

JEFE DE MANTENIMIENTO

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento para nuestra planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Apuntamos a un Ingeniero de las especialidades Mecánica, Electromecánica o Electrónica, con experiencia en mantenimiento de equipos en la industria farmacéutica (excluyente), siendo valorable la experiencia en equipamiento de producción tanto de productos  sólidos como de áreas estériles.

Deberá acreditar no menos de 5 años en posiciones similares, con la formación y trayectoria detallados en el párrafo anterior, conocimiento de normas GMP, inglés oral y escrito, sistemas de gestión, herramientas de office y Autocad (excluyentes).

Quien ocupe esta posición tendrá que contar con excelentes relaciones interpersonales, y sólida conducción del personal a su cargo, además de poseer iniciativa, autonomía, ser resolutivo y estar alineado a los objetivos de la Dirección de la Planta y la Compañía.

Deberá contar con movilidad propia, y residir en la localidad de Pilar o zonas cercanas.
Se trata de una excelente oportunidad para desempeñarse en el sector de Mantenimiento de un reconocido laboratorio medicinal.


Ofrecemos: sueldo acorde a la función, comedor en planta, cobertura médica pre-paga para el grupo familiar primario, telefonía celular, vacaciones adicionales, viáticos en función laboral, y posibilidad de desarrollo de carrera.


Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos deberán enviar su CV a la mayor brevedad posible, sin omitir Salario Bruto pretendido a rr.hh@sidus.com.ar, referencia JM.