Laboratorio Sidus

Oportunidades

JEFE DE ASUNTOS REGULATORIOS

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Asuntos Regulatorios. Reportando al Gerente de Calidad, su misión será liderar el equipo de Asuntos Regulatorios en los procesos de registro y mantenimiento de certificados a nivel local e internacional; mantener las habilitaciones
vigentes y certificaciones de ANMAT y Organismos Gubernamentales; coordinar, priorizar y supervisar las actividades de Registro y post-Registro.

El perfil de puesto requiere de un profesional de las áreas de farmacia / bioquímica o afín con experiencia NO MENOR a 5 años en áreas de Asuntos regulatorios (excluyente), desarrollo, calidad en la industria farmacéutica nacional, dominio de idioma inglés oral y escrito, manejo de
utilitarios de office, sistemas de gestión (Preferentemente SAP), conocimientos de normas GMP, GLP y regulatorias vigentes.

Quien ocupe esta posición tendrá que contar con excelentes relaciones interpersonales, conducción del personal, además de poseer iniciativa, autonomía, ser resolutivo y estar alineado a los objetivos de la Dirección de la Compañía.

Deberá residir en zonas cercanas a San Isidro.

Ofrecemos atractivas condiciones de contratación, sueldo acorde a la función más beneficios, buen clima laboral y oportunidades de desarrollo.

Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos deberán enviar su CV a la mayor brevedad posible, sin omitir Salario Bruto pretendido a rr.hh@sidus.com.ar, referencia JR.