Laboratorio Sidus

Oportunidades

ANALISTA ADMINISTRATIVO (Estudiante de administración de empresas)

El Laboratorio se encuentra en la búsqueda de un Analista para el sector de Planificación de Marketing.

Reportando al Jefe del Sector, tendrá como principales funciones: cierre de ventas, presupuesto de ventas, muestras e inversiones, análisis y comparación, reporting; gestionar el sistema de Muestras Médicas (análisis de stocks, ciclos promocionales, seguimiento de despachos, cargas en el sistema); condiciones, reportes y análisis de transfer; control y análisis de gastos y presupuesto de la Gerencia MKT; mantenimiento de la lista de precios; y tareas generales del área, entre otras.

Quienes se postulen, deberán contar con los siguientes requisitos excluyentes:

- Estudiante de la carrera de Administración de Empresas.

- Dominio de Excel avanzado.

- Experiencia previa de al menos dos años en las áreas de administración, finanzas o planificación de marketing en Empresas medianas a grandes.

Edad entre 23 y 28 años, lugar de residencia: zona norte.

Buscamos una persona con iniciativa propia, ganas de aprender, dinámica, analítica, con buen manejo numérico y buenas relaciones interpersonales.

Es una excelente oportunidad para aquellos futuros profesionales orientados a los números que deseen desarrollarse en el área de planificación de marketing,  sumándose a un equipo de trabajo profesionalizado. Ofrecemos: sueldo acorde a la función más beneficios y oportunidades de desarrollo.

Aquellos interesados y que cumplan con los requisitos solicitados, deberán enviar su CV sin omitir remuneración bruta pretendida y referencia AP a rr.hh@sidus.com.ar