Laboratorio Sidus

Oportunidades

ADMNISTRATIVO JUNIOR PARA EL AREA DE TESORERIA

Se orienta a un empleado administrativo hasta 25 años, para trabajar en el departamento de Tesorería, de importante laboratorio nacional de zona norte.
Es indispensable contar con las sig. características personales para ocupar la posición:


Actitud
Responsable
Proactivo
Ordenado
Buena dicción

Habilidad para trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales

Ganas de Aprender 


Es importante haber tenido alguna experiencia administrativa general de oficina, en una o más de las sig. Áreas: tesorería, pago a proveedores, cuentas a pagar, auxiliar contable, facturación, finanzas; además de poseer un manejo intermedio de Word y Excel (excluyente)

 
Ofrecemos sueldo acorde a la función, más interesantes beneficios (comedor, cobertura de medicina pre-paga, vacaciones adicionales, días por estudio, aprendizaje en manejo de sistemas de gestión, entre otros).

Lugar de trabajo: Buenos Aires - Zona Norte.


Es una excelente oportunidad, para un joven con ganas de aprender el trabajo inicial del área de tesorería y finanzas, y sumar experiencia administrativo/financiera, a su perfil.

 
La posición será bajo la modalidad de contratación eventual, con asistencia presencial, y con una jornada de lunes a viernes 9 horas por día.


Solicitamos a aquellos candidatos interesados y que cumplan con los requisitos descriptos, enviar CV actualizado sin omitir salario bruto pretendido, a la siguiente dirección electrónica: rr.hh@sidus.com.ar