• Home
  • Novedades
  • Sidus presente en EXPO ACOFAR

Sidus presente en EXPO ACOFAR

Al igual que años anteriores, durante los día 9 y 10 de noviembre estuvimos presentes en uno de los eventos comerciales mas importantes del País como lo es LA EXPO ACOFAR.

Esta cooperativa farmacéutica organiza el citado encuentro desde hace 17 años en forma consecutiva. Como en años anteriores, este destacado evento se desarrolló en el Hotel Sheraton de Mar del Plata . Participaron las principales empresas del rubro farmacéutico y las perfumerías.

 

SIDUS estuvo presente con un stand, donde los APM´s del Equipo de la Delegación Sur, atendían a los encargados y dueños de farmacias. En esta oportunidad su utilizó una nueva modalidad que agilizó la operatoria comercial, el manejo de los transfer en forma online con la Cooperativa ACOFAR.

 

A través de las dos jornadas laborales se desarrollaron múltiples charlas de marketing farmacéutico, una recorrida por la Historia Argentina con el profesor Felipe Pigna, un espacio de la mujer con la mejores marcas y productos de vanguardia, degustaciones de te y café, sorteos y juegos varios que sirvieron para mantener en actividad a los más de 1.000 asociados.

 

Ambos días fueron coronados con cenas Show para todos los participantes. Y como corolario, el último día se sorteo un automóvil  0km

El evento fue un verdadero éxito, tanto en lo comercial como en lo social, ya que nos permitió reencontrarnos con infinidad de amigos

 


Sidus SA
PowerSite: diseño y desarrollo