• Home
  • Novedades
  • Sidus Oftalmologia presente en las XVIII Jornadas Patagónicas de Oftalmología.

Sidus Oftalmologia presente en las XVIII Jornadas Patagónicas de Oftalmología.


Durante las mismas se presentó al cuerpo médico el nuevo LUBROL soc y la IODOPOVIDONA SIDUS, dos Productos que marcarán la diferencia cada uno en su segmento de mercado: el primero en el tratamiento del ojo seco y el segundo como antiséptico pre quirúrgico siendo la primera iodopovidona al 5%, instilable, de exlcusivo uso del Oftalmólogo y trazable (será comercializada con dos stickers que permitirán a los Cirujanos identificar en la ficha del paciente y en el Registro de Quirófano qué envase y de qué partida fue utilizado en su cirugía) de la Argentina.


En estas Jornadas SIDUS tuvo un Simposio dictado por el Dr. Alejandro Berra quien habló de los nuevos preservantes oxidativos (SOC por sus siglas en inglés) y el Dr. Ricardo Brunzini quien se refirió a la nueva IODOPOVIDONA SIDUS y las ventajas de su uso como antiséptico pre quirúrgico.

 

Las Jornadas se realizaron en la ciudad de Bariloche entre los días 11 y 13 de octubre pasado en el Hotel Inacayal, contó con aproximadamente 231 inscriptos y fue auspiciado por: SACRYC, CAO, SASO Y FACO EXTREMA.

Contamos con el acompañamiento del Presidente de SIDUS, el Sr. Marcelo Argüelles, el Gerente de Marketing y Ventas Sr. Edgardo Martin, el Gerente de la Línea Oftalmológica Sr. Roberto Rosso y los APMs Adrian Martin y Diego Calivar quienes participaron en la Exposición Comercial.


Simposio Bariloche


Sidus SA
PowerSite: diseño y desarrollo