• Home
  • Novedades
  • Magnus G es diferente

Magnus G es diferente

Magnus G es un suplemento dietario que genera bienestar general y mejora la predisposición (por tener Ginkgo y ginseng) aumentando el deseo sexual ya que contiene L-Arginina (un aminoácido precursor del óxido nítrico “ON” que genera vasodilatación y además actúa como antiagregante plaquetario, ayudando a la tumescencia de sus genitales, a la lubricación, a la sensibilidad y tensión del clítoris). 

Magnus G tiene, además, vitamina C, vitamina E y arándano (excelentes antioxidantes). El arándano protege la vejiga de las infecciones urinarias recurrentes poscoitales y tiene como beneficio que, al ser un suplemento dietario, es de venta libre.

MÁS INFORMACIÓN

L-Arginina
La L-arginina es un aminoácido que se obtiene a partir de la dieta y es necesaria para el cuerpo para formar las proteínas. La L-arginina se encuentra en la carne roja, en la carne de aves y los productos lácteos. También se puede fabricar por síntesis química en el laboratorio; muy utilizada como suplemento dietario.


Ginseng Coreano Rojo
El Ginseng es una hierba perenne cuya parte utilizada es la raíz, ingesta a la cual diversos estudios le adjudican numerosos efectos beneficiosos. El Ginseng es llamado por los asiáticos desde la antigüedad. Su uso en la antigüedad, estaba reservado a los grandes señores feudales y principalmente al emperador; pero actualmente se ha extendido su renombre a todo occidente.


ARANDANOS (Blueberry)
Según la FDA (Food and Drug Administration) el arándano es un alimento libre de grasas y sodio y de gran poder antioxidante por su alto contenido de antocianidinas y otros Flavonoides.

Vitamina C
La vitamina C es un nutriente esencial para los mamíferos. La presencia de esta vitamina es requerida para un cierto número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, siendo los humanos una notable excepción. Su deficiencia causa escorbuto en humanos, de ahí el nombre de ascórbico que se le da al ácido. Es también ampliamente usado como suplemento dietario


Vitamina E
El ?-tocoferol o vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante.
La vitamina E se encuentra en muchos alimentos, principalmente de origen vegetal, sobre todo en los de hoja verde (el brócoli, las espinacas), semillas, entre ellos la soja, el germen de trigo y la levadura de cerveza; también puede encontrarse en alimentos de origen animal como la yema de huevo.
Normalmente se suele considerar un aporte de vitamina a los aceites vegetales. Algunas dietas que emplean desayunos de cereales aportan una gran cantidad de vitamina E al cuerpo.



Sidus SA
PowerSite: diseño y desarrollo