• Home
  • Misceláneas
  • CLINICAS SEXUALES MAGNUS®

Sidus diseñó este Programa llamado CLINICAS SEXUALES MAGNUS® dirigido
a la comunidad médica, farmacéutica y al público en general, con el objetivo de revisar la realidad para descubrir puntos de encuentro, alternativas, soluciones y difundir conceptos e información que permitan a los argentinos una mejor comprensión de su sexualidad.

La metodología consiste en crear espacios de trabajo, difusión, capacitación, extensión
y debate de todos los temas relacionados con la sexualidad, con equipos multidisciplinarios de profesionales. Hablar de sexualidad, cooperar en la apertura del dialogo terapéutico que es el único vehículo para arribar a las soluciones de los conflictos derivados de esta temática.

De esta manera, las CLINICAS SEXUALES MAGNUS® se transformaron en el marco
de diversas actividades en todo el país, de las que surgen importantes consensos y recomendaciones para lograr una vida sexual plena y el consiguiente beneficio en todos los aspectos de la vida privada y de relación.

En las CLINICAS SEXUALES MAGNUS® se trabaja con un lenguaje claro, respetuoso, profesional y directo, única garantía de éxito. La sexualidad es tema difícil de abordar desde los distintos preceptos sociales, pero es innegable la importancia que tiene en la formación e interrelación personal.

No existe consulta si no hay voluntad de hablar. No es fácil hablar si sólo se tienen
prejuicios o no se tiene la información adecuada (tanto el paciente como el profesional), no puede haber tratamiento si no hay consulta y sin tratamiento no hay solución.

CLINICAS SEXUALES MAGNUS® aporta el conocimiento, los profesionales,
la dinámica. Usted elige el lugar. La escuela, la Municipalidad, una entidad, el club....

CLINICAS SEXUALES MAGNUS® tienen la misión de difundir para conocer. Hablemos, trabajemos juntos.


Por el momento no se están realizando las clínicas, no obstante, esperamos su contacto por e-mail para las próximas reuniones; previamente lo comunicaremos en la Web:
clinicassexuales.magnus@sidus.com.ar

Datos necesarios para participar:
- Nombre y Apellido
- Mail
- Tel.
- Profesión
- Edad
- Dirección
- Sexo


Contacto telefónico: 0800-444-0028
(011) 4796-6800 int 6993.
PowerSite: diseño y desarrollo