Laboratorio Sidus

Valores y Cultura

Somos un grupo empresario nacional de 594 empleados, socialmente comprometidos por su actividad e investigación continua, formando parte de las compañías líderes en nuestro segmento desde hace más de 80 años, en la que todos los días afrontamos nuestras tareas con actitud y pasión, en contextos permanentemente cambiantes e innovadores.

Promovemos el desafío profesional de nuestros colaboradores, quienes aportan continuo valor con sus tareas, con orientación a resultados y especial foco en la calidad.

Contamos con una Planta en el Parque Industrial de Pilar, donde se desarrollan las actividades de producción, calidad, mantenimiento, expedición y compras. Nuestras oficinas administrativas se encuentran en Martínez (Marketing y Ventas, Administración, Finanzas, Sistemas y Recursos Humanos). Asimismo, contamos con una fuerza de venta distribuida en todo el país.

Integrar el Grupo Sidus significa formar parte de una empresa fuerte que busca permanentemente crecer y desarrollarse manteniendo su ambiente familiar y su calidez humana, hecho que no se contrapone con el nivel de exigencia interna que requiere una empresa competitiva y exitosa.

Es una de nuestras metas esforzarnos para lograr relaciones de colaboración y confianza entre pares, jefes y subordinados, ayudar a cada colaborador a desarrollar todo su potencial personal y sus conocimientos técnicos, orientando su progreso en función de su esfuerzo, logros y aptitudes.

Tenemos la certeza que el esfuerzo conjunto y la confianza en los talentos humanos son los valores que nos distinguen.

Es por esto que esperamos:

Esfuerzo en las tareas donde es el colaborador quien hace la diferencia entre un trabajo regular y uno excelente.

Compromiso con las obligaciones mostrando disciplina como empleado o directivo.

Honestidad en el manejo de las relaciones interpersonales y en el cuidado de los bienes de la Empresa.

Liderazgo en el puesto de trabajo, dando ejemplo frente a sus pares, jefes y subordinados.

Austeridad en las acciones que comprometen el patrimonio de la Empresa.

Creatividad para lograr soluciones en el cambiante entorno donde competimos.

Compromiso con la calidad y excelencia que merecen los productos en la industria farmacéutica.

En Sidus ponemos a disposición la infraestructura y la tecnología para lograr los mejores resultados. La posibilidad de alcanzarlos depende de cada uno y de cómo integre su trabajo con el del resto del equipo Sidus.

En todas nuestras acciones y decisiones privilegiamos la simpleza y la eficiencia. Esperamos y estimulamos una evaluación simple y precisa en cada una de las decisiones que toman nuestros colaboradores cotidianamente.

Nuestra meta no es ser los primeros; sino ser los mejores.

Buscador de productos

Sidus