• Home
  • Novedades
  • Sidus Argentime

Sidus Argentime

Argentime digital implica una nueva diagramación para una mejor experiencia en la pantalla, e incorporará contenido enriquecido en cada edición.

Estará disponible para la venta en los kioscos virtuales mencionados, salvo la comunidad de médicos de Sidus, que accederán de manera gratuita a la revista.

De esta forma el acceso a Argentime, no estará limitado a la tirada regular de ejemplares, sino que todos los médicos que Sidus visite tendrán acceso al contenido general de la actual edición (en papel) de Argentime, y además podrán acceder de manera exclusiva al InfoSidus. En esta versión digital se incorporan nuevos recursos: como videos, hipervínculos, galería de imágenes, y contenidos animados, entre otros.

En tablets: la revista se distribuirá en el kiosco virtual, donde se podrá acceder con un usuario y contraseña, cuyos datos serán enviados con la edición 76 del mes de mayo.

Ingresar a través de su Google Play o Apple Store.

En PC: se accederá a través de un navegador Web, ingresando en el sitio de Sidus, con un formato más similar a la edición en papel, y que permitirá también la inclusión de contenido multimedial (videos, hipervínculos, galería de imágenes, contenidos animados, etc)



Acceso a Médicos

Tarjetas de acceso: Cada médico tendrá una tarjeta personal, en la cual deberá completar como usuario el número de matrícula, y como contraseña podrán poner cualquier producto de Sidus. Esto permitirá que el sistema valide que el usuario que ingresa sea correcto.

Usuario: deberán ingresar la leyenda “argentimedr + el número de matrícula. Si usted es de Capital Federal y GBA deberá anteponer “mn”. Si usted es de otra provincia deberá anteponer “mp”. Ingresar todo en minúscula.

Ejemplo:
Usuario: argentimedrmn4456
Pass: ingresar cualquier producto de Sidus.

Acceso médico: Los médicos podrán acceder de manera ilimitada y por tiempo indeterminado, a las ediciones digitales de Argentime Digital y al INFOSIDUS.

Vouchers extra para referidos: Cada médico podrá regalar, a quien considere, un voucher que permitirá a estas personas (referidas y seleccionadas por el médico) acceder al contenido digital con acceso limitado.

Usuario: en el voucher podrán ver la leyenda que deberán tipear: argentimedr + el número de cupón. Ej.: argentimedr123456
Contraseña: ingresar cualquier producto de Sidus.

Acceso referido: Los usuarios referidos por los médicos, accederán a una edición de Argentime, ingresando el usuario proporcionado en el voucher, y como contraseña un producto de Sidus.

 

Acceso médico al InfoSidus (clic aquí)

 

Si usted es paciente u otro tipo de usuario (clic aquí) 

 

Ante cualquier consulta escriba a argentime@sidus.com.ar o llame al 0800-444-0028


Sidus SA
PowerSite: diseño y desarrollo